Garantías y advertencias
- ADVERTENCIA DE SEGURIDAD
- SEGURIDAD DE LA BATERÍA
- ADVERTENCIA
- EVITAR
- PINCH
- RIESGO DE ELECTRICIDAD
- RIESGO DE INCENDIO EN LA BATERÍA
- ALMACENAMIENTO Y MANTENIMIENTO
La garantía es de 6 meses, contados a partir de la fecha de compra.
Esta garantía cubre defectos de fabricación durante el período de garantía.
Canariam cambiará el producto afectado que resulte defectuoso debido a defectos de fabrica durante el período de garantía sin cargo adicional, y el producto defectuoso debe ser devuelto, para que el producto sea reemplazado.
Tenga en cuenta que la garantía no es transferible y solo se aplica al comprador final original.
La garantía cubre:
- Problemas del motor
- Problemas con la batería ( )
- Problemas de conectividad remota.(problemas en el control)
La garantía no cubre:
Nuestra garantía estándar no cubre el desgaste, el mal uso o los daños. (
Desgaste natural, por el paso del tiempo según el uso, de acuerdo al normal funcionamiento del chasis, daños resultantes de mal uso, abuso, accidentes, golpes, fracturas, torceduras o fisuras ocasionadas por caídas o golpes, ralladuras, montaje inadecuado del chasis a la bota, uso por menores o adultos inexpertos o sin supervisión de un profesional o instructor en patinaje, mal uso o manejo inadecuado de la tornillería y desgaste en las roscas, No cubre el uso inadecuado en saltos o maniobras extremas, daños resultantes de caídas o raspaduras generadas en el uso del mismo.
¿Qué es un defecto? Un defecto es una mancha en el acabado del producto, como abolladuras y obstaculización de la usabilidad del producto.
Esto también se aplica al mal funcionamiento o errores de la batería y sus componentes.
¿Qué no se considera un defecto?
- Manchas menores.
- Daños resultantes del abuso (caídas)
- Accidentes
- Descuidar
- Daños graves por agua
- Fallos de instalación (cable de carga de 3 ª parte, montaje incorrecto, etc.)
- Desgaste diario
- Modificaciones intencionales
- Artículos no vendidos por nosotros o revendedores autorizados
- Artículos no fabricados por nosotros
- Mal uso, mal manejo del artículo
- Robo o pérdida del producto
Por favor, compruebe la calidad de los productos a su llegada y póngase en contacto con nosotros si algo está fuera de lo común. Para los artículos dañados a su llegada, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 8 días posteriores a la recepción del producto. Cualquier otro defecto debe ser reportado dentro de los 6 meses.
Así mismo no cubrirán garantías las reparaciones, modificaciones o alteraciones que no hayan sido realizadas directamente por personal autorizado de Canariam, problemas ocasionados al no seguir el manual de instrucciones o indicaciones brindadas por el fabricante o incluso no seguir las instrucciones dadas en estas lecturas y las que contiene nuestra página web www.canariam.com.
La garantía es válida únicamente en el territorio de la República de Colombia para los productos distribuidos directamente por Canariam S.A.S., de ser comprado a través de un distribuidor o un tercero deberá dirigirse a este; para ventas internacionales comunicarse a través del correo: servicioalcliente@canariam.com o ingresar a la página www.canariamshop.com.
¿Qué hacer en caso de necesitar garantía? Cualquier reclamación de garantía debe pasar por los canales oficiales rellenando un formulario de devolución y esperando la confirmación de servicio al cliente de Canariam. Cualquier producto que se reciba sin documentación de devolución no se podrá recibir y será devuelto. Para obtener el servicio de garantía, debe proporcionar:
- Motivo detallado de la devolución.
- 2 x Fotos del producto y problema propuesto.
- Numero de factura.
- Un nombre de contacto con un número de teléfono.
- Empaque los artículos en el embalaje original.
- Confirmar dirección de envío.
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD
INDICACIÓN DE USO:
- Se recomienda su uso para personas que Dominan un nivel básico de patinaje (Equilibrio y frenado básico)
- El uso de este chasis eléctrico es exclusivo para botas de patines y su principal función es generar desplazamiento.
- Antes de usar por favor lea el manual de funcionamiento y cargue ambos marcos según las indicaciones, comience con la función eco como lo indica el manual.
- Realice los mantenimientos preventivos bajo las indicaciones del manual de funcionamiento.
- No se debe utilizar para realizar maniobras extremas.
- Asegúrese de usar equipo de protección y un casco cuando use el chasis Eléctrico Canariam by Escend Blades.
- Existen riesgos de lesiones graves o fatales por colisión, pérdida de control y caídas inesperadas durante el uso del chasis eléctrico. Es su exclusiva responsabilidad aprender a conducir de forma segura para reducir los riesgos: lea atentamente el manual del usuario del chasis eléctrico Canariam y aprenda a girar, acelerar y frenar.
Canariam recomienda que comience con el modo de principiante (velocidad ecológica) primero antes de usar el modo deportivo (alta velocidad). Utilice Escend Blades de manera razonable y sensata dentro del control de sus propias habilidades.
- No utilice el chasis en tramos de carretera peligrosos o grandes descensos. No utilice el chasis en entornos de poca visibilidad para evitar accidentes. Canariam no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por el usuario en accidentes.
- Los menores de edad (18) años, deben usar el chasis eléctrico bajo la supervisión de un adulto responsable; NO coloque el producto donde los niños puedan alcanzarlo.
- Por favor, cumpla con las normas y leyes de tráfico locales para montar los patines eléctricos de Canariam; Por favor, respete a otros conductores y peatones en la vía.
- Por favor, realice controles de mantenimiento frecuentes: antes de conducir, asegúrese de que los tornillos estén apretados y que las ruedas estén en buenas condiciones. No cargue la batería si la placa y la batería están mojadas. Asegúrese de mantener la tabla en condiciones secas antes de cargarla.
- No retire el panel de la batería a menos que la reemplace, consulte el Manual del producto o la sección de preguntas frecuentes Mantenimiento para obtener instrucciones claras sobre cómo hacerlo. No modifique la batería ni el controlador, no instale las partes eléctricas de otros proveedores al chasis eléctrico Canariam, ya que esto terminará la garantía inmediatamente. Utilice únicamente componentes aprobados por Canariam para cualquier reemplazo y reparación. El uso de cualquier componente de 3ras partes anulará su garantía.
13. TIPO DE USO: Recreativo
SEGURIDAD DE LA BATERÍA
Las baterías de iones de litio son peligrosas si no se usan correctamente y no se cuidan. Si la batería se maneja mal, pueden explotar y provocar incendios, se recomienda que lea las siguientes instrucciones con mucho cuidado:
- Cada vez que montes los patines, comprueba que los tornillos de los paneles inferiores estén apretados y comprueba que no se muestren los sellos protectores.
- Nunca exponga la batería a temperaturas superiores a 40° grados centígrados.
- Utilice únicamente el cargador oficial de Canariam.
- Nunca dejes los patines desatendidos al cargarlos.
- Nunca corras los patines mientras cargas.
- Si no planea usar los patines durante más de 2 meses, intente dejar la batería alrededor del 50% de carga. Antes de montar de nuevo carga completamente los patines para reequilibrar las celdas.
- No permita que una batería completamente cargada permanezca en el cargador durante largos períodos de tiempo.
- Si tira una batería, busque una instalación designada de reciclaje de baterías de iones de litio desechables en su área. No lo tire a la papelera normal.
ADVERTENCIA
LEYENDA:
«Advertencia: la utilización en menores de edad debe estar supervisado por un adulto y la utilización por un adulto o menor inexperto o persona con condiciones especiales físicas, mentales o cognitivas igualmente debe ser acompañado y supervisado por un instructor o profesional en patinaje».
Origen: China.
ADVERTENCIA: Cada vez que monta el chasis electrico de Canariam By Escend Blades, corre el riesgo de sufrir lesiones graves por pérdida de control, colisión y caídas. Para conducir con seguridad debes leer las instrucciones y advertencias en el manual y comenzar en los niveles principiantes si no tienes experiencia patinando.
SIEMPRE use un casco y equipo de protección cuando conduzca. EVITE cualquier superficie mojada, resbaladiza e irregular. EVITE las colinas empinadas, el tráfico, las grietas grandes, la grava, las rocas o cualquier obstáculo que pueda causar una pérdida de tracción. EVITE la conducción nocturna y las áreas con poca visibilidad y espacios restringidos.
ADVERTENCIA: Le recomendamos encarecidamente que no conduzca en las colinas con una pendiente de +14% durante un período prolongado de tiempo, de lo contrario, puede causar un sobrecalentamiento excesivo de los componentes internos y provocar un agotamiento más rápido de la carga de la batería.
No conduzca a velocidades en las que no pueda controlar con seguridad los patines dentro de su nivel de habilidad. En caso de error inalámbrico o problema de batería, debe confiar en técnicas de conducción manual como frenado en T (T-stops). Le recomendamos encarecidamente que no utilice un frenado regenerativo excesivo en tramos prolongados de carreteras cuesta abajo, cuando el nivel de la batería está completamente cargado. De lo contrario, puede resultar en la incapacidad de usar el frenado regenerativo.
ADVERTENCIA: EVITAR
Agua: Los patines no son completamente impermeables y aunque los patines pueden atravesar charcos no deben estar completamente sumergidos en agua. Los daños por agua no están cubiertos por la garantía.
ADVERTENCIA: PINCH
Puntos: Mantenga los dedos, el cabello y las partes del cuerpo alejados de las ruedas giratorias y los pequeños espacios en los patines.
ADVERTENCIA: RIESGO DE ELECTRICIDAD
Corto o choque: No abra el compartimento electrónico ni manipule los dispositivos electrónicos. Utilice únicamente baterías aprobadas por Canariam S.A.S. La manipulación o el uso de otras baterías invalidará la garantía.
ADVERTENCIA: RIESGO DE INCENDIO EN LA BATERÍA
No abuse de la batería ni mantenga los patines cerca de fuentes de calor altas. De lo contrario, puede provocar un incendio.
ALMACENAMIENTO Y MANTENIMIENTO
- Verifique que todos los tornillos estén apretados antes de conducir y realice comprobaciones de mantenimiento en profundidad con frecuencia.
- Limpie los rodamientos con regularidad siguiendo las pautas estándar de la industria.
- Asegúrese de que los patines y el control remoto estén apagados cuando no estén en uso.
- Recargue la batería en un lugar bien ventilado y no lo deje desatendido.
- No cargue en un área mojada o húmeda
- Utilice únicamente el cargador suministrado
- NO utilice la batería para alimentar ningún otro equipo.
- NO desmonte los componentes electrónicos ni altere el cableado.
- Verifique todos los cables en busca de daños antes de cada uso.